banner

teemptyquieroemptyemptyloemptysabesemptyemptymeemptyquieresemptyemptyquienemptysabeemptyemptymeemptyamasemptyemptyloemptydudoemptyemptyteemptyamoemptyloemptyjuroemptyemptyemptyempty

jueves, 4 de agosto de 2011

Me Engañe Con Tu Amistad....

No importa cuánto sean……………….Una tarde tan normal escuchaba
Nuestro tema dijiste que me querías       …….Y partiste los esquemas
Empecé a sentir algo extraño…………Pero sincero me engaño
Con tu amistad en……….Realidad era un te quiero
Esto que siento es tan…………..Bonito como tú. . .
Eres tan especial
Que conviertes mi sombra
En mi luz... mire tus ojos
Brilla una estrella
Soñé ser el
Príncipe de mi princesa
Y tu voz... te siento
En mis sueños siempre estas...
Un día más te espero
Sentado frente a tu voz...
Un día más te quiero
Aun sin verte un día más
Miro el mapa y la distancia
De mi casa a la tuya
Un día mas espero que nade influya
En todo momento pienso en
Como será mi llegada
Faltan muy pocos días para
Poder ver tu cara no me
Explico el por qué te quiero
Estando tan lejos pero siento
Que te toco quizá solo sea un reflejo
Ya no puedo más
Necesito tu amistad
Desde prevalente a cáliz y
Vice versa tengo que verte
La espera se hace
Inmensa se que eres
Especial me fie de mi Instinto tu voz me hace volar Salgo de este laberinto


No hay comentarios:

Publicar un comentario