banner

teemptyquieroemptyemptyloemptysabesemptyemptymeemptyquieresemptyemptyquienemptysabeemptyemptymeemptyamasemptyemptyloemptydudoemptyemptyteemptyamoemptyloemptyjuroemptyemptyemptyempty

miércoles, 3 de agosto de 2011

La Vida...

La vida te pone pruebas y no se trata de esquivarlas
Se trata de superarlas juntos  luego olvidarlas
Puedo contra 10 mil Goliat solo dame tu mano
Y veras que juntos podemos pasar esos pantanos
Tú eres mi rojo manzana y mi verde limón
Y no imagines mi amor y la ciencia del corazón
Y es que tu piel de melón siempre me cambia las rutas
Insiste que mi inspiración pensara solo en frutas
Y ahora la disputa es quien ama más a quien
Tú no eres Eva pero con tus besos conocí el edén
Y es que juntos todo está bien aunque a veces nos paliamos
Soy un enojón amargado lo acepto pero te amo
Y es que tú me enseñaste la galaxia con solo un brinco
Y cuando hablo contigo odio que se acerque al cinco
Y es que no son 5 letras con 4 amores juro que no seré
La mismo ahora seré mejor.
                                            Te amo te amo te amo no me canso de decirlo……….
Tú me enseñaste las estrellas con solo un pico, y me llevas a las nubes con un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario