banner

teemptyquieroemptyemptyloemptysabesemptyemptymeemptyquieresemptyemptyquienemptysabeemptyemptymeemptyamasemptyemptyloemptydudoemptyemptyteemptyamoemptyloemptyjuroemptyemptyemptyempty

miércoles, 3 de agosto de 2011

Como Arte De Magia...

Mi alma Gemela
O algo más que eso eres
Te diferencia tu perfección de todos los hombres
Me quieres te quiero tu eres mi suspiro
Te respiro y me das un giro cada vez que te miro
La pareja perfecta
Es así como nos llaman
Mientras mis ojos te ven mis cinco sentidos te aman
El genio de tu corazón vio mi tristeza y deprisa
Como arte de magia te apareció y regreso mi sonrisa
Sin pena con orgullo quiero gritar que me dominas
Que cuando caminas hacia mi eres mi medicina
Decir que tú eres mi todo y que tu todo soy yo
No sé cómo pero tu encanto entre tu amor me atrapo
Decirte hombre perfecto a ti te queda corto
Tus actos y tus miradas me gritan que te importo
Que te vayas de mi lado
Es lo que más temo
Pues por ti me convertí en un mandilón extremo
Llegaste a mi justo cuando había perdido la esperanza
Por ti volví a sentir las mariposas en mi pansa
Me diste todo solo me queda una petición
Por favor hermoso nunca me saques de tu Corazón
Como arte de magia eliminaste mi nostalgia
Como arte de magia tu amor se me contagia
Como arte de magia sonrisas en mi pintaste
Todo era vacio hasta como arte de magia llegaste
Así que nunca hay que perder las esperanzas
Ahora no se me olvido lo que iba a decir escuchen
El amor llega como Arte de magia. Yo ya encontré mi amor... Y tuya lo encontraste ¿
Decir esto me hace tan feliz y orgullosa y no me da pena decirlo ni gritarlo a los cuatro vientos porque quiero que todos sepan que eres todo para mí………




No hay comentarios:

Publicar un comentario