banner

teemptyquieroemptyemptyloemptysabesemptyemptymeemptyquieresemptyemptyquienemptysabeemptyemptymeemptyamasemptyemptyloemptydudoemptyemptyteemptyamoemptyloemptyjuroemptyemptyemptyempty

martes, 2 de agosto de 2011

Distancia...

Aunque cientos de kilómetros nos separen
Sabes bien que te quiero
Me mata, esta cruel distancia me mata
Me aparta me separa  tu fragancia me arrebata
Mi corazón en nadie confía
Sólo disfruta si mis ojos apuntan a tu fotografía

Vacía poesía en la que escribo
Pues eras el motivo por que
Mis latidos continuaban vivos
Y triste sigo desde que no miro tu luz
Esa noche que tomaste que abordaste el autobús
Y no hay nadie como tú que ahora exista
Aunque nos separen cientos
De kilómetros de una autopista

Todo lo que existía ahora se desmorona
Quizá donde tú estés después halles otra persona
Que haga que sueñes y te enseñe su hombría
Cuando rías sonría te llore hasta en las noches frías
Pero siempre vida mía quedarás en mi memoria
Estas lágrimas son páginas de esta bonita historia.

Solo quiero que sepas esto otra relación no será buena para nosotros                                                  Un amor a distancia veo que no funciona tú necesitas a alguien pero que este a tu lado                                           y recuerda que pase lo que pase yo siempre te llevo en mi corazón y siempre recordando momentos que muy pocas veces pasamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario