banner

teemptyquieroemptyemptyloemptysabesemptyemptymeemptyquieresemptyemptyquienemptysabeemptyemptymeemptyamasemptyemptyloemptydudoemptyemptyteemptyamoemptyloemptyjuroemptyemptyemptyempty

martes, 25 de octubre de 2011

Lucho..


Lucho contra el tiempo pero el tiempo se agota
A veces creo que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas
Cuando fui a verte hago cuenta atrás para que las horas pasen
Y momentos antes de verte las ilusiones se deshacen
No sabes cuanta rabia contengo, me entran ganas de vomitar
Cuando discutimos ya ni siquiera me quieres hablar
Prefiero un te quiero de ti que mil te quieros de otras bocas
Porque cuando lo dices mi corazón bombea tan fuerte que se descoloca
Firme un pacto con  Satanás con este pincel
Si alguna vez te vas mi amor mi alma se la llevara el viento
Te daré  lo que tú quieras
La distancia no me importa si detrás de los kilómetros tú me esperas…
Porque yo se que en el fondo de tu corazón, en un rincón, o en lo más grande tu me quieres……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario