banner

teemptyquieroemptyemptyloemptysabesemptyemptymeemptyquieresemptyemptyquienemptysabeemptyemptymeemptyamasemptyemptyloemptydudoemptyemptyteemptyamoemptyloemptyjuroemptyemptyemptyempty

martes, 25 de octubre de 2011

Busco ..

Busco una luz que me guie en esta obscuridad,
Sigo buscando personas que me quieran de verdad,
Me quieran como soy, no como quieren que sea,
No por lo que soy, si no que mi persona crea.
Yo solo ciento apoyo del bolígrafo y papel,
Porque el corazón ayuda a superar momentos que saben a él,
Soy un desconfiado, reconozco!,
Y a veces hasta mi forma de actuar desconozco.
Porque actúa mi cabeza muchas veces sin pensar?,
Sin consultar al corazón lo que podría pasar,
Y a veces me pregunto, "¿qué sería de mi sin ti?",
Es que ya ni me imagino el camino por cual seguir.
Y es que una sonrisa, un llanto, dependen del corazón,
Me emociona cual depende de distinta situación,
Narro cada segundo, cada sentimiento en folios,
Solo intento ser feliz y escribir, narrar episodios.
Fantasías, sueños rotos, sonando en mis melodías,
El bolígrafo y papel son mi única compañía,
Día a día sigo aquí por el Hip-hop y por mí mismo,
Por no querer fallaros, nunca me lance al abismo.
Y es que si sigo el camino, tan solo es por vosotros,
Porque yo fui superando obstáculos dificultosos,
Poco a poco yo abrí un camino, paso a paso, letra a letra,
De caídas aprendí a levantar, no a hacer las maletas.
No rendirme, no huir de los problemas y a afrontarlos,
Persistir en vez de mandarlo casi todo al diablo
Seguir hacia adelante por muy difícil que sea
Hay que luchar para ganar y nadar contra la marea.
Hay que ser fuerte y apoyarte en lo que realmente crees,
Yo seguiré narrando historias, contando todo al papel,
Dedico cada verso a mis verdaderos amigos,
Corazón, esfero i y papel, se que siempre estaréis conmigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario