banner

teemptyquieroemptyemptyloemptysabesemptyemptymeemptyquieresemptyemptyquienemptysabeemptyemptymeemptyamasemptyemptyloemptydudoemptyemptyteemptyamoemptyloemptyjuroemptyemptyemptyempty

jueves, 3 de noviembre de 2011

Amor & engaño..'


Amor y engaño….
Confiar y perder...
Jugarse la vida por tenerla otra vez.
Siento que me quemo por dentro,
Me jugué y perdí…
Lo asumo, me enfrento,
Nunca podre tenerte aquí.
No lloro me aguanto.
No me quedan más lágrimas de tanto llorar.
Te quiero, Te extraño,
Te veo en mis ojos, en mi soledad….
Me ves y no me miras,
Me oyes sin escuchar,
Y diga lo que diga te va a dar igual.
Lo sé, lo entiendo,
Pero una vez más…
Vuelvo a confiar, a perder, a ganar…
Y piensa de nuevo
La batalla por ti.
No merece la pena,
Lose…
Pero parece que soy así,
Me gusta sufrir, volver a luchar, a apostar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario